El Río Azul en Los Ninos La propiedad termina en el Río Azul, donde se puede practicar pesca deportiva, canotaje, treking y cabalgatas.
Actividad agrícola en Los Ninos Se puede participar de la actividad diaria, cuidado de la fruta fina, huerta, cosecha del frutillar en los meses de enero y febrero, alimentación de las aves de corral y de los animales domésticos. Se puede caminar por el bosque, con especies de la Selva Valdiviana, como el coihue, Pitra, Caña Colihue, Maqui, etc.
Excursiones ecuestres desde Los Ninos Se pueden realizar por el Cañadón del Río Blanco y el Cerro del Tiempo, con guías de la zona. También se puede optar por excursiones en vehículos 4x4. Se puede optar por excursiones mas largas, al Glaciar Perito Moreno, Avistaje de ballenas en Puerto Madryn, Selva Valdiviana en el Sur de Chile por la Carretera Austral. Excursiones cordilleranas en las Provincias de Neuquén y Mendoza, etc.
Lago Puelo y Cerro Tres Picos (2500 msnm) El Lago Puelo se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional del mismo nombre y sus aguas son de color verde azulado-celeste debido a la arcilla coloidal de origen glaciar. El parque tiene 23.700 hectáreas con un gran número de arboles indígenas. Hay lanchas que realizan excursiones a distintas zonas, entre ellas hasta el límite con Chile. También tiene unas hermosas playas donde se puede practicar la natación, canotaje, windsurf y pesca de truchas y salmones. Desde el lodge se puede llegar en canoa al lago en aproximadamente dos horas, y es para no perder. La ciudad de Lago Puelo (Agua del Este en idioma Mapuche) tiene 1000 habitantes y se encuentra a 250 metros sobre el nivel del mar.
Feria de El Bolsón, Venta de dulces y artesanías. La Feria es la más grande de Argentina y predominan las artesanías en madera, telas, joyas, productos regionales de la elaboración de la fruta fina, cerveza, quesos y mucho más.
Pesca en la zona . La zona es conocida por la abundante pesca y a veces, el tamaño descomunal de truchas y salmones. La pesca comienza el 15 de Noviembre hasta el 15 de Abril y hay muchos circuitos de pesca a lagos, río y arroyos en lugares paradisíacos. Guías de pesca lo llevarán a lugares hermosos para que disfrute de la pesca y del paisaje.
 
 
Bienvenidos al sitio de Los Ninos
Presentación - Galería de Imágenes - Actividades - Reservas

ex-Ruta 16, Lago Puelo, Pcia. de Chubut.
Tel/Fax: 54-2944-499117
posadalosninos@patagonialodge.com.ar